miércoles, 26 de diciembre de 2012

Te quise lo suficiente como para dejarte ir.


V

Días como hoy, no deberían existir. Honestamente, no sé si estamos a lunes, martes o miércoles. Tampoco me voy a molestar en mirar. No me gusta el número de hoy. El tiempo... El tiempo es pasable. Parece que, el invierno se está empezando a notar. Ha refrescado, pero no lo suficiente. Y creo, creo que anda viento. El cielo es gris, pero ya es de noche y ha despejado. Yo puedo ver la luna. La luna acompañada por esas infinitas y brillantes estrellas. Hacen amago de alumbrar ese camino que conduce a, quién sabe donde.

He vuelto a mirar al pasado.

Desesperante. Desesperante también, el hecho de ir caminando sola a altas horas de la noche, o nada más amanece en Pamplona, con un fino vestido negro y unas medias totalmente rotas. Y mirar hacia atrás. Y mirar hacia atrás con la esperanza de encontrarte con esa persona. 
A veces hablo en voz alta. Y pronuncio su nombre. Y todos los recuerdos que este me trae. Y pienso que me puede oír, que todo lo que, más bien, susurro, es capaz de llegar a sus oídos de alguna manera u otra.

Me agobio. Y acto seguido rompo a llorar. Yo de normal no soy así. A mí no me gusta llorar. A una persona tan orgullosa como yo le da vergüenza reconocer que en determinadas ocasiones llora. ¿Por qué lloro? Imagino que, al fin y al cabo, es inevitable. Es inexplicable.
Me frustro. Me frustro y también me culpo.

Hoy estas palabras están igual de vacías que nuestras actuales almas. 

Insomnio. Ojeras. Memorias. Recuerdos en llamas.  Lágrimas congeladas. Una luz más apagada. Como el principio del fin. Igual que el principio del fin.

¿Alguien podría aclararme si es normal el hecho de hacer algo y arrepentirme al momento? Estoy constantemente contradiciendome. 
Sé lo que quiero. Sé cuando lo quiero. No sé porque lo quiero. No voy a saber quererlo.
No se me da bien querer a algo o a alguien.

¿Sabes? Todavía nos une el cielo nocturno. 

Te echo de menos. 

Para siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario